1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Estereotipos, imagen y cuerpo de la mujer
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRey, Juan-
dc.date.accessioned2017-03-17T21:55:41Z-
dc.date.available2017-03-17T21:55:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRCIEM095es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/112-
dc.description.abstractPublicidad y sociedad muestra y analiza las formas con las que la publicidad actúa sobre la sociedad - y viceversa- conformando un cuadro cubista de planos superpuestos, una galería de espejos que nos reflejan una idea cabal, aunque múltiple y deformada, de la sociedad en la que estamos inmersos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherComunicación Social Ediciones y Publicacioneses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE GENEROes_ES
dc.titlePublicidad y sociedad: un viaje de ida y vueltaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Estereotipos, imagen y cuerpo de la mujer

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM095.pdf113.86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.