1. Repositorio temático
  2. Publicaciones del CIEM
  3. Publicaciones del CIEM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/17
Título : Retos, reflexiones y recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica
Autor : Ordóñez Laclé, Camila
Palabras clave : COSTA RICA
PUBLICIDAD
IGUALDAD DE GENERO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Estudios de la Mujer
Citación : RCIEM008
Resumen : Para la elaboración de este documento se parte de varios enfoques y preceptos básicos de extenso acuerdo entre instancias y personas expertas en la materia, que se consideran necesarios tomar en cuenta para comprender y analizar el papel que tiene la publicidad en la producción y difusión de determinados discursos sobre las mujeres y sus derechos en nuestra sociedad, y cómo estos contribuyen o no al alcance de la igualdad de género.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/17
Aparece en las colecciones: Publicaciones del CIEM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM008.pdf4.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.