1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Género y Feminismos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/258
Título : The handbook of language and gender
Autor : Holmes, Janet
Meyerhoff, Miriam
Palabras clave : COMUNICACION
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Oxford: Blackwell Publishing
Citación : RCIEM225
Resumen : El propósito de The Handbook of Language and Gender es proporcionar una colección autorizada, completa y original de artículos que representen la riqueza y la diversidad de la investigación contemporánea en el área. Actualmente, el lenguaje y el género es un área particularmente dinámica de investigación y desarrollo teórico dentro del estudio más amplio del lenguaje y la sociedad, y las contribuciones en este volumen se centran especialmente en tendencias y desarrollos más recientes. El volumen comprende artículos especialmente en cinco áreas distinguibles pero estrechamente relacionadas, identificadas por su importancia en el lenguaje actual y la investigación de género, y abarca la amplitud de intereses interdisciplinarios de investigadores y estudiantes en esta área dinámica.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/258
Aparece en las colecciones: Género y Feminismos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM225.pdf15.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.