1. Repositorio temático
  2. Violencia hacia las mujeres
  3. Violencia hacia las mujeres
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/308
Título : Global study on homicide: gender-related of women and girls
Autor : ONU
Palabras clave : FEMICIDIO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Vienna, Austria: UNODC
Citación : RCIEM272
Resumen : Este estudio ofrece una visión general del alcance de los asesinatos de mujeres y niñas relacionados con el género. Proporciona un análisis en profundidad de los asesinatos cometidos dentro de la esfera familiar y examina las formas de asesinatos relacionados con el género cometidos fuera de la esfera familiar, como el asesinato de mujeres en conflicto y el asesinato de trabajadoras sexuales. El estudio explora la escala de asesinatos de mujeres y niñas relacionados con la pareja o la familia, y describe diferentes formas de asesinatos de mujeres relacionados con el género. También analiza las características de los perpetradores de asesinatos de pareja íntima, el vínculo entre la violencia letal y no letal contra las mujeres y la respuesta de la justicia penal.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/308
Aparece en las colecciones: Violencia hacia las mujeres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM272.pdf2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.