1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Identidades/Diversidades
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/66
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía-Santesmases Fernández, Andrea-
dc.contributor.authorHerrero Schell, Carolina-
dc.contributor.authorOlaso, Julieta-
dc.date.accessioned2017-03-06T17:15:43Z-
dc.date.available2017-03-06T17:15:43Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRCIEM052es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/66-
dc.description.abstractEsta investigación analiza el proceso de los jovénes inmigrantes en el proceso de adaptación para compatibilizar su cultura de origen con aquella que se encuentra presente en su comunidad, haciendo un especial hincapié en el ámbito escolar, familiar y en el de las relaciones sociales. De modo que, se contribuya al diseño de herramientas y políticas educativas que favorezcan la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres, así como entre las distintas culturas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUGT-FETE Enseñanzaes_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE GENEROes_ES
dc.subjectINMIGRANTESes_ES
dc.titleLa construcción de la identidad de género desde una perspectiva intercultural: propuestas didácticas de intervención educativaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Identidades/Diversidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM052.pdf20.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.