1. Repositorio temático
  2. Publicaciones del CIEM
  3. Informes de proyectos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/88
Título : Informe de resultados del proyecto de investigación-acción aportes de un observatorio de la publicidad sexista: un enfoque de derechos de las mujeres
Autor : Ordóñez Laclé, Camila
Palabras clave : COSTA RICA
MEDIOS DE COMUNICACION
DERECHOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Estudios de la Mujer
Citación : RCIEM072
Resumen : Este proyecto de investigación–acción busca consolidar el funcionamiento del Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad (OIMP), con el objetivo de aportar a la construcción de un debate permanente sobre el papel del discurso publicitario en el cumplimiento de los derechos de las mujeres en Costa Rica, considerando el conocimiento académico y las voces de la ciudadanía.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/88
Aparece en las colecciones: Informes de proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM072.pdf101.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.