1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Educación Formal
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/152
Título : Segundo balance del estado de la equidad de género en la Universidad de Costa Rica: informe de la Rectora
Autor : UCR. Rectoría
Palabras clave : COSTA RICA
IGUALDAD DE GENERO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Costa Rica
Citación : RCIEM133
Resumen : Este segundo balance sobre el estado de la equidad de género en la Universidad de Costa Rica avanza en este compromiso. En él se recogen y examinan los mismos aspectos que ya se incluyeron hace seis años; de esta manera se puede analizar la evolución institucional en este período, y se puede iniciar la elaboración de series temporales de diversas variables así como del sistema de indicadores propuesto en el primer balance. Más allá de este punto, en esta segunda edición se incluye un análisis cuantitativo sobre niveles salariales y su relación con las jornadas laborales docentes y la condición de contratación, así como algunos cualitativos relacionados con las estrategias para el cambio, incluyendo las acciones afirmativas en la Universidad de Costa Rica.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/152
Aparece en las colecciones: Educación Formal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM133.pdf332.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.