1. Repositorio temático
  2. Publicaciones del CIEM
  3. Publicaciones del CIEM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/17
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdóñez Laclé, Camila-
dc.date.accessioned2017-02-13T19:31:33Z-
dc.date.available2017-02-13T19:31:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRCIEM008es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/17-
dc.description.abstractPara la elaboración de este documento se parte de varios enfoques y preceptos básicos de extenso acuerdo entre instancias y personas expertas en la materia, que se consideran necesarios tomar en cuenta para comprender y analizar el papel que tiene la publicidad en la producción y difusión de determinados discursos sobre las mujeres y sus derechos en nuestra sociedad, y cómo estos contribuyen o no al alcance de la igualdad de género.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Estudios de la Mujeres_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectIGUALDAD DE GENEROes_ES
dc.titleRetos, reflexiones y recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Ricaes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Publicaciones del CIEM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM008.pdf4.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.