1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Identidades/Diversidades
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/252
Título : Norma nacional para la atención en salud libre de estigma y discriminación a personas lesbianas, gais, bisexuales, trans, intersex (LGBTI) y otros hombres que tienen sexo con hombres (HSH)
Autor : Costa Rica. Ministerio de Salud
Palabras clave : POBLACION LGBT
ATENCION INTEGRAL DE SALUD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : San José, Costa Rica: Ministerio de Salud
Citación : RCIEM219
Resumen : La presente normativa se une a otros esfuerzos que permiten garantizar y respetar el derecho a la salud de la población, mediante espacios seguros, libres de estigma y discriminación, mediante la regulación del accionar del personal de salud para una atención diferenciada e integral, que responda a las necesidades particulares de estos grupos. Esto compromete a fortalecer la calidad y humanización en la atención, de una forma consciente y responsable para promover actitudes que resguarden los derechos y la dignidad en condiciones de igualdad. De manera que, sirva como marco para generar los instrumentos necesarios que establezcan los procedimientos requeridos en los servicios de salud.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/252
Aparece en las colecciones: Identidades/Diversidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM219.pdf3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.