1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Legislación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChinchilla Serrano, Hellen-
dc.date.accessioned2019-02-01T19:19:46Z-
dc.date.available2019-02-01T19:19:46Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationRCIEM262es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/297-
dc.description.abstractLa presente tesis presenta una recopliación y análisis integral de la normativa internacional de derechos humanos de las mujeres y las normas internas que regulan erradicación y prohibición de la difusión de los patrones sexistas en la publicidad, para comprender sus alcances, las competencias de las autoridades administrativas, así como las limitaciones que enfrenta el marco jurídico para la protección contra el uso de patrones sexistas en la sociedad de forma contraria a la igualdad y la erradicación de formas de discriminación basada en el sexo. En virtud de ello, se presentan una serie de propuestas generales a tomar en cuenta en una posible reforma normativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, Costa Rica: Universidad de La Sallees_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.titleLa regulación de la publicidad sexista en Costa Rica frente a los derechos humanos de las mujereses_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Legislación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM262.pdf478.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.