1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Género y Feminismos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/620
Título : Sin recursos no hay política feminista: Cuadernillo de formación
Autor : Espino, Alma
García Ruiz, Paola Andrea
Vivanco, Malena
Vieceli, Cristina
Larios, Andrea
Eliosoff, María Julia
Izcurdia, Julieta
Serafini, Verónica
Palabras clave : FEMINISMO
POLITICA FEMINISTA
Fecha de publicación : nov-2024
Citación : Espino, A., García Ruiz, P. A., Vivanco, M., Serafini, V., Vieceli, C., Larios, A., Eliosoff, M.J. & Izcurdia, J. (2024). Sin recursos no hay política feminista: Cuadernillo de formación.
Resumen : Este cuadernillo constituye una herramienta para la formación inicial en política fiscal y es el resultado de las discusiones del curso virtual dictado entre el 14 de octubre y 5 de diciembre de 2024: Sin recursos no hay políticas feministas. En las primeras tres partes se abordan los contenidos elaborados por las docentes para cada uno de los módulos: El primero es una introducción a la política fiscal feminista, de Alma Espino y Paola García Ruiz; el segundo, que analiza el gasto público, la deuda y las políticas de austeridad, a cargo de Malena Vivanco y VerónIca Serafini; el tercer módulo trabaja sobre sistemas tributarios y beneficios fiscales, a cargo de Cristina Vieceli y Andrea Larios. Estos textos acompañaron las clases sincrónicas dictadas a lo largo del curso, en este sentido vale mencionar que son una herramienta que dialogaba con esa instancia. También podrán encontrar bibliografía básica y complementaria.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/620
Aparece en las colecciones: Género y Feminismos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sin recursos no hay políticas feministas. Cuadernillo de formación.pdfLibro2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.