1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Leyes y Normativas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/646
Título : Criterios para el control y la regulación de la propaganda comercial de acuerdo con la Ley 5811
Autor : Oficina de control de propaganda
Palabras clave : PROPAGANDA
Fecha de publicación : 2016
Citación : Oficina de control de propaganda (2016). Criterios para el control y la regulación de la propaganda comercial de acuerdo con la Ley 5811.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/646
Aparece en las colecciones: Herramientas > Leyes y Normativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Criterios para el control y la regulación de la propaganda comercial de acuerdo con la Ley 5811.pdfLibro1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.