1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Publicaciones y otras herramientas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPanadero Fernández, Begoña-
dc.contributor.authorLeris Ansó, Nieves-
dc.date.accessioned2025-03-21T17:15:41Z-
dc.date.available2025-03-21T17:15:41Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationPanadero Fernández, B., & Lerís Ansó, N. (2002). Los estereotipos en la publicidad: Unidad didáctica en Educación Secundaria Obligatoria. Instituto Aragonés de la Mujer, Gobierno de Aragón.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/667-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPUBLICIDAD NO SEXISTAes_ES
dc.titleLos estereotipos en la publicidad. Unidad didáctica en Educación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.description.procedenceObservatorio imagen de la publicidad en la mujeres_ES
Aparece en las colecciones: Herramientas > Publicaciones y otras herramientas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los estereotipos en la publicidad. Unidad didáctica en Educación Secundaria Obligatoria.pdf280 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.