1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Identidades/Diversidades
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/68
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPichardo Galán, José Ignacio-
dc.contributor.authorDe Stéfano Barbero, Matías-
dc.contributor.authorFaure, Julia-
dc.contributor.authorSáenz, Marina-
dc.contributor.authorWilliams Ramos, Jennifer-
dc.date.accessioned2017-03-06T17:55:55Z-
dc.date.available2017-03-06T17:55:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRCIEM054es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/68-
dc.description.abstractLa publicación quiere contribuir, partiendo de la evidencia, al conocimiento de este tipo de acoso en el ámbito escolar atendiendo a su especificidad y a los agentes que intervienen para, seguidamente, pasar a destacar aquellas experiencias concretas que han tenido un impacto positivo y que pueden ser tomadas como modelos de referencia para una adecuada gestión de la diversidad afectivo sexual en la escuela. En este texto se proponen un conjunto de medidas concretas, a modo de recomendaciones, dirigidas a los centros y toda la comunidad educativa para prevenir, detectar y actuar contra el acoso homofóbico y transfóbico, una aproximación al marco jurídico en nuestro país y una cuidada selección de recursos didácticos para trabajar en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades (IMIO)es_ES
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectPOBLACION LGBTes_ES
dc.subjectACOSO ESCOLARes_ES
dc.titleAbrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbicoes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Identidades/Diversidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM054.pdf15.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.