1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Educación Formal
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/87
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Estudios de la Mujer-
dc.date.accessioned2017-03-08T16:51:24Z-
dc.date.available2017-03-08T16:51:24Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRCIEM071es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/87-
dc.description.abstractEn este análisis estadístico se ha desarrollado un conjunto de indicadores que dan cuenta de la situación actual, referente a la inclusión/exclusión de género, y a la toma de decisiones en la educación superior. Dicho análisis incluye poblaciones tales como los estudiantes y docentes de la Universidad de Costa Rica, así como el acceso a la igualdad de oportunidades para optar por becas, puestos laborales y proyectos de investigación de dicho ente académico, construyendo un análisis comparativo entre hombres y mujeres.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Estudios de la Mujeres_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectIGUALDAD DE GENEROes_ES
dc.titleBalance sobre el estado de la equidad de género en la Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Formal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM071.pdf206.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.