1. Repositorio temático
  2. Publicaciones del CIEM
  3. Informes de proyectos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/88
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdóñez Laclé, Camila-
dc.date.accessioned2017-03-08T19:40:07Z-
dc.date.available2017-03-08T19:40:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRCIEM072es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/88-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación–acción busca consolidar el funcionamiento del Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad (OIMP), con el objetivo de aportar a la construcción de un debate permanente sobre el papel del discurso publicitario en el cumplimiento de los derechos de las mujeres en Costa Rica, considerando el conocimiento académico y las voces de la ciudadanía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Estudios de la Mujeres_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.titleInforme de resultados del proyecto de investigación-acción aportes de un observatorio de la publicidad sexista: un enfoque de derechos de las mujereses_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
Aparece en las colecciones: Informes de proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM072.pdf101.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.