1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Estereotipos, imagen y cuerpo de la mujer
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/112
Título : Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Autor : Rey, Juan
Palabras clave : PUBLICIDAD
IDENTIDAD DE GENERO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
Citación : RCIEM095
Resumen : Publicidad y sociedad muestra y analiza las formas con las que la publicidad actúa sobre la sociedad - y viceversa- conformando un cuadro cubista de planos superpuestos, una galería de espejos que nos reflejan una idea cabal, aunque múltiple y deformada, de la sociedad en la que estamos inmersos.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/112
Aparece en las colecciones: Estereotipos, imagen y cuerpo de la mujer

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM095.pdf113.86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.