1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Educación Formal
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcuña Rodríguez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2018-03-09T19:51:02Z-
dc.date.available2018-03-09T19:51:02Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRCIEM199es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/220-
dc.description.abstractEste es un ensayo teórico-reflexivo que pretende responder a la pregunta qué papel ha tenido la educación superior en la reproducción de prácticas de desigualdad entre los géneros. Para ello, dado que es un trabajo teórico-reflexivo, se presentan ideas construidas por la autora a partir de revisión bibliográfica y de sus propias reflexiones, derivadas del conocimiento y la experiencia adquiridos en los ámbitos académico y de activismo feminista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Educación, vol. 38, no. 2, p. 89-106es_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectPOLITICAS PUBLICASes_ES
dc.titleReflexiones en torno al vínculo género-educación superiores_ES
dc.title.alternativeReflections on the Gender-Higher Education Bondes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Educación Formal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM199.pdf524.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.