Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/220
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acuña Rodríguez, María del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T19:51:02Z | - |
dc.date.available | 2018-03-09T19:51:02Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | RCIEM199 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/220 | - |
dc.description.abstract | Este es un ensayo teórico-reflexivo que pretende responder a la pregunta qué papel ha tenido la educación superior en la reproducción de prácticas de desigualdad entre los géneros. Para ello, dado que es un trabajo teórico-reflexivo, se presentan ideas construidas por la autora a partir de revisión bibliográfica y de sus propias reflexiones, derivadas del conocimiento y la experiencia adquiridos en los ámbitos académico y de activismo feminista. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Revista Educación, vol. 38, no. 2, p. 89-106 | es_ES |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | POLITICAS PUBLICAS | es_ES |
dc.title | Reflexiones en torno al vínculo género-educación superior | es_ES |
dc.title.alternative | Reflections on the Gender-Higher Education Bond | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Educación Formal |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RCIEM199.pdf | 524.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.