1. Repositorio temático
  2. Derechos de las mujeres
  3. Derechos de las mujeres
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/34
Título : Feminismos para un cambio civilizatorio
Autor : Carosio, Alba, comp.
Palabras clave : AMERICA LATINA
EL CARIBE
FEMINISMO
POLITICAS PUBLICAS
TRABAJO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallego (CELARG); Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO); Centro de Estudios de la Mujer de Caracas (CEM)
Citación : RCIEM024
Resumen : El presente libro abarca la discusión integral de las alternativas que los feminismos en América Latina y El Caribe han venido reflexionando y proponiendo, así como los análisis y propuestas de políticas públicas en desarrollo en nuestro continente. Por otra parte, se exponen las luchas laborales de las mujeres y la preconfiguración que nace en el proceso, donde se evidencian las dificultades y demandas de la mujer por hacer valer sus derechos en igualdad de género. Y por último, se trata el nudo de la sexualidad y la eliminación de las opresiones de las mujeres en este ámbito como cambio constituyente de la transformación social.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/34
Aparece en las colecciones: Derechos de las mujeres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCIEM024.pdf2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.