1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Género y Feminismos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/420
Título : Estrategias de superación de la violencia contra las mujeres en el ejercicio político en las redes sociales en Costa Rica (2021)
Autor : Martínez Toledo, Yanet
Palabras clave : Violencia contra las mujeres
Redes sociales
Estrategias de superación
Costa Rica
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Costa Rica, Centro de Investigación en Comunicación
Citación : Martínez Toledo, Yanet. (2021). Estrategias de superación de la violencia contra las mujeres en el ejercicio político en las redes sociales en Costa Rica (2021). En Encuentro feminismos, géneros y comunicación 2022 : memoria (pp. 19-23). Universidad de Costa Rica, Centro de Investigación en Comunicación
Resumen : La ponencia que a continuación se presenta recoge resultados de la fase cualitativa de una investigación que indaga acerca de las experiencias de enfrentando y superando la violencia en redes sociales contra mujeres en el ejercicio político. En el mismo se intenta hacer un balance crítico entre las formas de violencia política, mediática y digital que marcan las experiencias de las mujeres en política, a la vez que se preocupa por visibilizar las estrategias que estas desarrollan tanto desde el punto de vista individual como colectivo para superar dichas violencias.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/420
ISBN : 978-9968-08-003-3
Aparece en las colecciones: Género y Feminismos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo Yanet Martinez en Encuentro CICOM.pdf1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.