1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Educación Formal
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/501
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCresswell, John-
dc.date.accessioned2024-04-23T04:57:40Z-
dc.date.available2024-04-23T04:57:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCresswell,J. (2013).Qualitative inquiry & research design:Choosing among five approaches. SAGE. https://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/bitstream/123456789/501/1/Qualitative%20inquiry%20%26%20research%20design.%20design%20_ %20Choosing%20among%20five%20approaches.%20%281%29.pdfes_ES
dc.identifier.isbn978-1-4129-9531-3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/501-
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA MUJERes_ES
dc.subjectMUJERes_ES
dc.titleQualitative inquiry & research design: Choosing among five approaches.es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.description.procedenceCIEMes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Formal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Qualitative inquiry & research design. design _ Choosing among five approaches. (1).pdf5.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.