1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Leyes y Normativas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOficina de control de propaganda-
dc.date.accessioned2025-03-07T17:27:56Z-
dc.date.available2025-03-07T17:27:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationOficina de control de propaganda (2016). Criterios para el control y la regulación de la propaganda comercial de acuerdo con la Ley 5811.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/646-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.titleCriterios para el control y la regulación de la propaganda comercial de acuerdo con la Ley 5811es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.description.procedenceObservatorio imagen de la publicidad en la mujeres_ES
Aparece en las colecciones: Herramientas > Leyes y Normativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Criterios para el control y la regulación de la propaganda comercial de acuerdo con la Ley 5811.pdfLibro1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.