1. Repositorio temático
  2. Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
  3. Herramientas > Leyes y Normativas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2025-03-10T17:00:41Z-
dc.date.available2025-03-10T17:00:41Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/647-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleCódigo de autorregulación publicitariaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.description.procedenceObservatorio imagen de la publicidad en la mujeres_ES
Aparece en las colecciones: Herramientas > Leyes y Normativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Código de Autorregulación Publicitaria.pdfCódigo94.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.