Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/66
Título : | La construcción de la identidad de género desde una perspectiva intercultural: propuestas didácticas de intervención educativa |
Autor : | García-Santesmases Fernández, Andrea Herrero Schell, Carolina Olaso, Julieta |
Palabras clave : | IDENTIDAD DE GENERO INMIGRANTES |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | UGT-FETE Enseñanza |
Citación : | RCIEM052 |
Resumen : | Esta investigación analiza el proceso de los jovénes inmigrantes en el proceso de adaptación para compatibilizar su cultura de origen con aquella que se encuentra presente en su comunidad, haciendo un especial hincapié en el ámbito escolar, familiar y en el de las relaciones sociales. De modo que, se contribuya al diseño de herramientas y políticas educativas que favorezcan la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres, así como entre las distintas culturas. |
URI : | http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/66 |
Aparece en las colecciones: | Identidades/Diversidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RCIEM052.pdf | 20.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.