1. Repositorio temático

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Estudios Latinoamericanos sobre cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalizaciónMato, Daniel (compilador)
2006La Tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la TierraMorales Ayma, Evo
2001Estudios Latinoamericanos sobre cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización 2Mato, Daniel (compilador)
2007Protocolo de actuación periodística y publicitaria sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y mujeres y el tratamiento informativo de la violencia de géneroLópez Díez, Pilar; Gobierno de Cantabria, Vicepresidencia, Dirección General de la Mujer
2002Los estereotipos en la publicidad. Unidad didáctica en Educación Secundaria ObligatoriaPanadero Fernández, Begoña; Leris Ansó, Nieves
2000Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: Recursos didácticos para asociaciones de mujeresIntituto Andaluz de la Mujer
2008Guía de intervención ante la publicidad sexistaGarcía Nieto, Mª Teresa; Lema Devesa, Carlos; Instituto de la Mujer
2009Publicidad institucional no sexistaBlanco-Magadán Orta, Ana; Chillida Aparicio, Ana; Alonso Cuervo, Isabel; Instituto Andaluz de la Mujer
2004Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de GéneroJefatura del Estado
2000Código deontológico y de autorregulación para la publicidad y la comunicación no sexistas en EuskadiComisión Asesora para un Uso No Sexista de la Publicidad y la Comunicación/BEGIRA.