1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Tecnologías de la información y la comunicación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdóñez Laclé, Camila-
dc.contributor.authorCarpio Alvarado, Cristina-
dc.date.accessioned2023-07-03T18:12:01Z-
dc.date.available2023-07-03T18:12:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/405-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectMujeres en los Medios de Comunicaciónes_ES
dc.titleRegulación de la publicidad con perspectiva de género: una revisión de la legislación iberoamericanaes_ES
dc.title.alternativeEn: Miradas cruzadas de la publicidad y el géneroes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.description.procedencehttps://www.kerwa.ucr.ac.cr/handle/10669/86882.2es_ES
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la información y la comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ordóñez. 2022. Cap. Regulacion de la publicidad. E-book.pdf3.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.