1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Tecnologías de la información y la comunicación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/405
Título : Regulación de la publicidad con perspectiva de género: una revisión de la legislación iberoamericana
Otros títulos : En: Miradas cruzadas de la publicidad y el género
Autor : Ordóñez Laclé, Camila
Carpio Alvarado, Cristina
Palabras clave : Publicidad
Género
Mujeres en los Medios de Comunicación
Fecha de publicación : 2022
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/405
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la información y la comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ordóñez. 2022. Cap. Regulacion de la publicidad. E-book.pdf3.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.