1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Tecnologías de la información y la comunicación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/500
Título : Miradas cruzadas de la publicidad y el género desde la historia, el derecho, y la comunicación
Autor : Chinchilla-Serrano, Hellen
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MUJER
Fecha de publicación : 2022
Citación : Chinchilla-Serrano,H.(2022).Miradas cruzadas de la publicidad y el género desde la historia,el derecho,y la comunicación . San José-Costa Rica. Centro de investigación en comunicación. Universidad de Costa Rica.296 p.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/500
ISBN : 978-9968-08-000-2
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la información y la comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miradas cruzadas de la publicidad y el género .pdf7.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.