Skip navigation
Criterios de trabajo
Publicaciones del CIEM
Enlaces
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio temático
Cultura, información y comunicación
Estereotipos, imagen y cuerpo de la mujer
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Autorrepresentación y lectura del cuerpo en la literatura digital femenina . El caso de Alex Saum
Torre-Espinosa, Mario de la
;
Morales-Sánchez, María Isabel
2018-01
Las 'mentiras' científicas sobre las mujeres
García Dauder, S.
;
Pérez Sedeño, Eulalia
2017
Guía para identificar el sexismo contra las mujeres en la publicidad
Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad
2009-01-01
Representaciones sociales que orientan la fecundidad de mujeres de 20 a 29 años en tres contextos socioeconómicos
Fuentes Rodríguez, Eugenio
2018
DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA EN EL TRATAMIENTO DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA: MIRADAS DE UN GRUPO DE ADOLESCENTES MUJERES
Ordoñez Laclé, Camila
2016
¿En dónde estamos las mujeres? Monitoreo de programas informativos y de opinión en Costa Rica
INAMU
2001
No te muevas que ahorita vuelvo: lugares y tiempos para mujeres
Gamboa Barboza, María Isabel
2017
Los hombres buenos
Gamboa Barboza, María Isabel
2014
Imagen corporal y género: la desigual influencia de los mass media
Oliveira Gonçalves, Vivianne
2010
Calibán y la bruja: mujeres, cuerpo y acumulación primitiva
Federici, Silvia
2008
Una niña que, sin pies, volaba: crítica literaria feminista de una novela de Rosario Aguilar
Gamboa Barboza, María Isabel
2008
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Rey, Juan
2013
La mujer ante el espejo: estudios corporales
Zamora Calvo, María Jesús
2005
Modelos de varón y mujer en las revistas femeninas para adolescentes: la representación de los famosos
Plaza, Juan F.
2001
Medios de comunicación, mujeres y cambio cultural
Muñoz, Blanca
2013
De reinas a ciudadanas: medios de comunicación, ¿motor o rémora para la igualdad?
Gallego, Juana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 16 de 16
Búsqueda por:
Autor
3
Gamboa Barboza, María Isabel
1
Federici, Silvia
1
Fuentes Rodríguez, Eugenio
1
Gallego, Juana
1
García Dauder, S.
1
INAMU
1
Morales-Sánchez, María Isabel
1
Muñoz, Blanca
1
Observatorio de la Imagen de las ...
1
Oliveira Gonçalves, Vivianne
.
next >
Tema
1
Imagen de la mujer en la publicidad
1
Imagen de las mujeres
1
MUJERES ESCRITORAS
1
POLITICA SEXUAL
1
publicidad sexista
1
REPRESENTACIONES SOCIALES
1
Televisión
1
Violencia de género
1
VIOLENCIA SIMBOLICA
.
< previous
Fecha
1
2020 - 2023
9
2010 - 2019
6
2001 - 2009