1. Repositorio temático
  2. Cultura, información y comunicación
  3. Estereotipos, imagen y cuerpo de la mujer
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/427
Título : Guía para identificar el sexismo contra las mujeres en la publicidad
Autor : Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad
Palabras clave : Imagen de la mujer en la publicidad
publicidad sexista
Fecha de publicación : 2017
Citación : Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad. (2017). Guía para identificar el sexismo contra las mujeres en la publicidad. CIEM-UCR
Resumen : Con esta guía se busca ayudar a las personas a reconocer, comprender y denunciar los contenidos de sexismo, discriminación o violencia con relación a las mujeres que aparecen en las diferentes formas de publicidad, ya sea en periódicos, revistas, radio, televisión, redes sociales, internet, afiches, vallas u otros.
URI : http://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/427
Aparece en las colecciones: Estereotipos, imagen y cuerpo de la mujer

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía para identificar el sexismo contra las mujeres en la publicidad.pdf9.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.