Skip navigation
Criterios de trabajo
Publicaciones del CIEM
Enlaces
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio temático
Materiales OIMP
Herramientas > Publicaciones y otras herramientas
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Elementos da produção e divulgação de informação de observatórios Ibero-Americanos de publicidade não sexista
Woida, Luana Maia
;
Silva, Deise Deolindo
;
Barbosa Cabreira, Maria Alda
2014
Indicadores de Género para Medios de Comunicación. Marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
UNESCO
2000
Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista: Recursos didácticos para asociaciones de mujeres
Intituto Andaluz de la Mujer
2002
Los estereotipos en la publicidad. Unidad didáctica en Educación Secundaria Obligatoria
Panadero Fernández, Begoña
;
Leris Ansó, Nieves
2007
Protocolo de actuación periodística y publicitaria sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y mujeres y el tratamiento informativo de la violencia de género
López Díez, Pilar
;
Gobierno de Cantabria, Vicepresidencia, Dirección General de la Mujer
2008
Guía de intervención ante la publicidad sexista
García Nieto, Mª Teresa
;
Lema Devesa, Carlos
;
Instituto de la Mujer
2009
Publicidad institucional no sexista
Blanco-Magadán Orta, Ana
;
Chillida Aparicio, Ana
;
Alonso Cuervo, Isabel
;
Instituto Andaluz de la Mujer
2011
Publicidad con equidad: Manual de sensibilización para incorporar la perspectiva de género en las campañas del Gobierno Federal.
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
2000
Código deontológico y de autorregulación para la publicidad y la comunicación no sexistas en Euskadi
Comisión Asesora para un Uso No Sexista de la Publicidad y la Comunicación/BEGIRA.
2000
Decálogo de buenas prácticas para una comunicación publicitaria no sexista
Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres & Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP)
2018
Protocolo de actuación publicitaria no sexista y diversa
Santoro, Sonia
2017
Guía para identificar el sexismo contra las mujeres en la publicidad
Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad
;
Ordóñez Laclé, Camila
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Búsqueda por:
Autor
1
Alonso Cuervo, Isabel
1
Barbosa Cabreira, Maria Alda
1
Blanco-Magadán Orta, Ana
1
Chillida Aparicio, Ana
1
Comisión Asesora para un Uso No S...
1
García Nieto, Mª Teresa
1
Gobierno de Cantabria, Vicepresid...
1
Instituto Andaluz de la Mujer
1
Instituto de la Mujer
1
Intituto Andaluz de la Mujer
.
next >
Tema
9
PUBLICIDAD NO SEXISTA
1
EQUIDAD DE GENERO
1
GENERO
1
Imagen de la mujer en la publicidad
1
PUBLICIDAD SEXISTA
1
publicidad sexista
1
VIOLENCIA DE GENERO
Fecha
1
2020 - 2024
4
2010 - 2019
7
2000 - 2009