1. Repositorio temático
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUNESCO-
dc.date.accessioned2025-03-25T14:38:07Z-
dc.date.available2025-03-25T14:38:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationUNESCO. (2014). Indicadores de género para medios de comunicación: Marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.es_ES
dc.identifier.isbn978-92-3-300007-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/670-
dc.description.abstractEl objetivo de los GSIM es contribuir a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer en y a través de los medios de comunicación en todas sus formas, independientemente de la tecnología empleada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPUBLICIDAD NO SEXISTAes_ES
dc.subjectGENEROes_ES
dc.titleIndicadores de Género para Medios de Comunicación. Marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticoses_ES
dc.typeBookes_ES
dc.description.procedenceObservatorio imagen de la publicidad en la mujeres_ES
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